CENONE DI CAPODANNO 2013 ¡¡¡Reserven esta fecha!!!! CENONE DI CAPODANNO 2013 10º Aniversario de la Unione Siciliana del Paraguay Almuerzo de invierno se realizó con gran éxito Tradicional Almuerzo de Invierno 2013 Clases de italiano – siciliano CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la UNIONE SICILIANA DEL PARAGUAY Les deseamos… Cena de Fin de año 2012 Invitación a la Cena de Fin de Año 2012

18 diciembre, 2013

CENONE DI CAPODANNO 2013

17 diciembre, 2012

Les deseamos…

17 diciembre, 2012

Cena de Fin de año 2012

Newest

CENONE DI CAPODANNO 2013

El sábado 30 de noviembre de 2013 se realizó la tradicional CENONE DI CAPODANNO 2013 que reunió a más de 160 amigos, socios y simpatizantes que forman la Gran Familia de la Unione Siciliana del Paraguay.

Fue un encuentro lleno de alegrías y con muchos obsequios que fueron parte del esperado sorteo que se realizó gracias a la participación de empresas y amigos que colaboraron con presentes para la ocasión, ellos son: Adimar S.A., La Sanmarinese S.A., Mickey S.R.L., Nicovinos S.A. Importaciones, Salvador Breglia Importaciones, Tupí Electrodomésticos S.A., Unicentro S.A., Visión Banco, Bordón Viajes, Bellasoi, Nannina Galuuppi, Diana Arréllaga, Teresa Albani, Elisa Rehrig de Pistilli.

Dejamos a continuación el recuento fotográfico:

 

 

¡¡¡Reserven esta fecha!!!! CENONE DI CAPODANNO 2013

Invitacion

Invitacion

10º Aniversario de la Unione Siciliana del Paraguay

El día lunes 30 de septiembre se recuerda el décimo aniversario de nuestra querida asociación “UNIONE SICILIANA DEL PARAGUAY” y con tal motivo tendremos un acto recordatorio a partir de las 19:30 hs. en el local del Circolo Italo Paraguayo (España 220 c/ Tacuary).

Iniciaremos con unas palabras alusivas al aniversario, luego el Coro de la Unione nos ofrecerá un repertorio de bellas músicas de nuestras raíces, y continuando con la celebración están invitados otros artistas que nos deleitarán con otros repertorios.
Culminando el acto estaremos ofreciendo un brindis a los presentes.
Como siempre cualquier información podrán contactar a Oscar R. Roura Bellessai 0981 429 668 o a Juan Gorostia 0981 470913.

Almuerzo de invierno se realizó con gran éxito

El pasado 4 de agosto se realizó el ya tradicional Almuerzo de invierno 2013, contando con la presencia de más de 180 socios, amigos y simpatizantes de la Unione Sicilina del Paraguay.

Las familias asistentes pudieron compartir un excelente festival de pastas y también degustar algunas de las delicias de la gastronomía siciliana como son las scaccias y los arancinis; y de postre compartimos la tradicional torta que nos ofrece la socia Marina Bellassai.

Durante el evento el Presidente actual Oscar Roura Bellassai dio las palabras de bienvenida en nombre de la Comisión Directiva, el coro de la Unione tuvo una destacada actuación deleitándonos con una excelente selección de músicas.  También hicimos un acto de recordación a miembros de nuestra Unione que ya no están con nosotros, momento que estuvo a cargo de la socia Patricia Giunta.  Y la socia Martha Ochipintti nos regalo una emocionada poesía siciliana.

Momento esperado por los presentes fue el gran sorteo de premios que se tuvo gracias al invalorable apoyo de empresas amigas como son:  Adimar S.A., Vicky Pickles, Le Monde Des Heritiers, ABC Color, AJ S.A., Unicentro Multitienda, Casa Modiga S.A., Sanmarinese S.A., Salvador Breglia Importaciones, Taller-Joyería Vega, Visión Banco, San Millán, Nicovinos S.A. Importaciones, Union S.R.L. para sus productos New Colors, Cavallarro SACI y la familia del Prof. Dr. Ramón Pistilli.

Les invitamos a visitar la galería de fotos.

Tradicional Almuerzo de Invierno 2013

ADHESIÓN-page-001

 

El domingo 4 de agosto se realizará el tradicional Almuerzo de Invierno, a partir de las 11:00 hs. en el salón de eventos del Edificio Curupayty II (Mcal. Estigarribia y Curupayty).

El menú será festival de pastas, junto con las comidas típicas de la Región (scaccias, arancinis).

También contaremos con el sorteo de presentes que son proporcionados por empresas amigas, entre los asistentes.

Esperamos como en anteriores ocasiones congregar a socios, simpatizantes, amigos y caracterizadas familias identificadas con la colectividad italiana, en especial los sicilianos y sus descendientes.

Las adhesiones pueden solicitar de 8 a 13 en las oficinas del Circolo Italo Paraguayo al 447-911, por este medio o al correo info@unionesicilianadelpaguay.com

Clases de italiano – siciliano

logo USPY

La Unione Siciliana del Paraguay organiza las Clases de italiano – siciliano.

Objetivo:
Transmitir nociones de expresiones típicas de dialecto siciliano a través de modalidades típicas de transmisión oral (cantos populares, dichos y proverbios) en el contexto gastronómico (comidas, bebidas típicas sicilianas) fiestas tradicionales folclóricas palermitanas (Santa Rosalia, Santa Lucia etc.).

Días: viernes de 18:00 a 20:00 horas

Local: Circolo Italo Paraguayo (España 220 c/ Mompox)

Inicio: viernes 5 de julio

Prof. Marina Salerno (siciliana)

Más informes al 447- 911, de 8 a 13 hs.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la UNIONE SICILIANA DEL PARAGUAY

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA_2013

Les deseamos…

179545_396956347048819_113584176_n

Cena de Fin de año 2012

En una amena cena hemos compartido las familias y amigos de la Unione, disfrutando de las tradicionales scaccias y arancinis, unas pastas exquisitas, además de la actuación de nuestro querido Coro. Contamos con los ya tradicionales sorteos, gracias a las numerosas empresas auspiciantes, y en especial a todos quienes hicieron posible este encuentro!


“En una amena cena hemos compartido las familias y amigos de la Unione, disfrutando de las tradicionales scaccias y arancinis, unas pastas exquisitas, además de la actuación de nuestro querido Coro. Contamos con los ya tradicionales sorteos, gracias a las numerosas empresas auspiciantes, y en especial a todos quienes hicieron posible este encuentro!”

From Cena de Fin de año 2012, posted by Unione Siciliana del Paraguay on 12/15/2012 (118 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Invitación a la Cena de Fin de Año 2012