Almuerzo de invierno se realizó con gran éxito

El pasado 4 de agosto se realizó el ya tradicional Almuerzo de invierno 2013, contando con la presencia de más de 180 socios, amigos y simpatizantes de la Unione Sicilina del Paraguay.

Las familias asistentes pudieron compartir un excelente festival de pastas y también degustar algunas de las delicias de la gastronomía siciliana como son las scaccias y los arancinis; y de postre compartimos la tradicional torta que nos ofrece la socia Marina Bellassai.

Durante el evento el Presidente actual Oscar Roura Bellassai dio las palabras de bienvenida en nombre de la Comisión Directiva, el coro de la Unione tuvo una destacada actuación deleitándonos con una excelente selección de músicas.  También hicimos un acto de recordación a miembros de nuestra Unione que ya no están con nosotros, momento que estuvo a cargo de la socia Patricia Giunta.  Y la socia Martha Ochipintti nos regalo una emocionada poesía siciliana.

Momento esperado por los presentes fue el gran sorteo de premios que se tuvo gracias al invalorable apoyo de empresas amigas como son:  Adimar S.A., Vicky Pickles, Le Monde Des Heritiers, ABC Color, AJ S.A., Unicentro Multitienda, Casa Modiga S.A., Sanmarinese S.A., Salvador Breglia Importaciones, Taller-Joyería Vega, Visión Banco, San Millán, Nicovinos S.A. Importaciones, Union S.R.L. para sus productos New Colors, Cavallarro SACI y la familia del Prof. Dr. Ramón Pistilli.

Les invitamos a visitar la galería de fotos.

Directions

 

Deja un comentario